domingo, 19 de julio de 2009

Quiero gritarle al mundo que te quiero, que te echo de menos, que mi peor error fue alejarme de tí y ahora sólo sueño con volver a estar entre tus brazos...
Hace ya un año que no sabemos casi nada el uno del otro, pero todavía no logro olvidarte, necesito que vuelvas, necesito tener las cosas claras de una vez...
Cuando duermo todavía siento tus caricias por mi piel, esos besos que me hacían tiritar...
Cuando vuelvo al lugar donde nos conocimos todo me recuerda a tí, y cuando oigo "nuestra" canción mi único deseo es verte aparecer por esa puerta y que me abrazes diciendome que no te olvidaste ni un solo momento de mí... pero desgraciadamente, noche tras noche vuelvo allí, oigo la canción y no apareces... entonces me echo a llorar como una niña, soñando siempre con que la próxima vez si que estarás...

Me cuesta tanto estar sin tí...

1 comentario:

  1. mi unico deseo tambien es ese, que mi amor regrese y me diga cuanto me echa de menos y que no puede olvidarse de quererme... te entiendo y lo siento, tal vez ocurra, por soñar que no fuere
    muy bonita la entrada que has escrito
    suerte!

    ResponderEliminar